miércoles, 4 de diciembre de 2013

Debate sobre la Educación Universitaria como modalidad a distancia

Hola a todos. Acá les comparto este debate donde se trata la vinculación de la academia hacia la sociedad a traves de la educación.

Ponentes

  • Dr. Lorenzo Garca Areito. Decano de la Universidad de Estancia. España
  • Dr. Fransisco Cervantes. Director de educación a distancia de la Universidad Autonoma de Mexico
  • Dra. Maria José Rubio. Drirectora de la modalidad de estusios a distancia de de la Universidad Técnica Particular de Loja
No se olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario